martes, 10 de marzo de 2009

IMPORTANCIA DE LOS COMPUTADORES EN LA EDAD PREESCOLAR

Para arribar el tema central del uso del computador en la edad preescolar, empezremos diciendo que fue algo complicodo iniciar con esta actividad pero a medida de que pasaba el tiempo los niños mostraban mas interes por el uso del computador.los talleres se realizaban en cursoso de verano a los cuales los padres podian asistir, asi se le daba mas confianza al padre de lo que se le enseñaba al niño y se hacian buenos comentarios sobre esta nueva propuesta de educación.
ha cido un emotivo medio de aprendizaje para los estudiantes de la edad preescolar. por que en general el computador nos plantea diferentes posibilidades didacticas de aprendizaje.
tambien es buen visto dar a los estudiantes de edad preescolar el uso del computador para que conozcan nuevas formas de aprender.
tamien creemos que hoy en en día en la edad preescolar los niños tienen un garn potencial para aprovechar los beneficios de la computadora.ya que en esta edad los niños son curiosos,les gusta explorar descubrir cosas nuevas realizar repetidamente la misma acción. todo esto por un medio del juego.hay muchos putos a favor en esta edad los niños no tienen perjuicios de nada, presionan botones repetidamente sin saber su función,solo viven la experiencia.

es importante el uso de la computadora en la edad presscolar,para que los niños le den el uso adecuado a la tecnologia que sepan que es un medio de aprendizaje facil y divertido de aprender.
los niños se pueden beneficiar del uso del computador si esto se hace de forma adecuada.por eso el uso de la tecnologia integral es curriculo, se presenta como la propuesta mas apropiada para el uso de la misma en el nivel de preescolar.

0 comentarios:

Publicar un comentario